NUEVAS ESTRATEGIAS DE VENTAS LOCALES - Frecuencia

AHORA

martes, 18 de octubre de 2022

NUEVAS ESTRATEGIAS DE VENTAS LOCALES

Marea de Bazares inducen al comercio en fines de semana para incrementar las ventas y consumo local.


Marea de Bazares, Hotel Casa de la Palma 3 Oriente (Imagen tomada por Paloma G. Castro)


Marea de Bazares, hacen un año impulsando al comercio local de diferentes productos en Hotel Casa de la Palma 3 Oriente #217 Col. Centro, justo aquí en Puebla, las convocatorias se postean mediante la aplicación de Instagram y Facebook.

Entrevistando a las organizadoras de este nuevo proyecto impulsando al consumo local de Puebla, nos compartieron que empezaron con este proyecto, ya que ellas también acudían a diferentes bazares, pero por falta de organización y ventas de los eventos a los que iban, se dieron a la tarea de emprender su propio bazar, llamado: Marea de Bazares.

Su principal objetivo de ellas es; que los demás vendan y sean reconocidos por su trabajo, que se sientan cómodos y que se sientan más seguros que un vendedor ambulante., aunque fue difícil que la gente confiara y muchos tuvieran sus dudas de la dinámica, probaron con la nueva dinámica de venta, y claro que los consumidores no dudaron en apoyar.

La dinámica consiste en: ir cada fin de mes, el lugar va dependiendo de cuántos emprendedores serán, si son pocos, el lugar ideal es en Hotel Casa de la Palma 3 Ote. #217, la mesa en la que puede montar tus productos cuesta alrededor de $320 pesos mexicanos, y si son muchos que se han inscrito, se ubicarán en Sociedad Mutualista de Dependientes Av. 2 Pte. #108, su precio para apartar el lugar o la mesa es de $350 por día, también se pueden dividir las mesas con otros expositores si es que apenas van empezando, el horario es de 11:30 para poder montar las mesas y terminar 7:30.

Marea de Bazares, Sociedad Mutualista de Dependientes Av. 2 Pte. #108 (Imagen tomada por Paloma G. Castro)


En ocasiones se encuentran con su competencia y para muchos es una impotencia; “ a veces pasa que encuentras a algún compañero que vende algo similar o lo mismo, a veces te sientes con una impotencia de no poder llegar a los objetivos y metas, porque tienes que sacar lo de tu producción, la renta del lugar y claro que tienes que sacar tu ganancia, entras en conflicto de desesperación porque tienes miedo de que sean mejores que tú y a veces te quedas con esa idea de que les irá mejor a ellos que a mi o viceversa, pero ventas hay para todos”

Entrevistando a varios de los expositores, eventos así los han ayudado demasiado, se ganan a nuevos clientes y generan más ventas en solitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario